lunes, 26 de marzo de 2012

Nobody else 15


Capitulo 15

(Narra Laura)
Terminé pronto de desayunar. Subí a cambiarme para ir a mirar ropa. Me puse unos sencillos vaqueros claritos y una camiseta básica de tirantes roja, iba vestida igual que cuando había llegado a Londres.
Bajé corriendo las escaleras y me encontré con Lucia y con Irene.
-Bueno, ¿nos vamos?
-Claro.
Louis nos llevó hasta el centro comercial y nos dijo donde podríamos encontrar las mejores tiendas de ropa .Nos pasamos la mayor parte de la mañana de probador en probador.
Lucía eligió un sencillo vestido rosa fuerte que se ceñía a su cuerpo hasta la cintura, donde tenia un cinturón negro y que desembocaba en una falda de volantes que le llegaba justo encima de la rodilla; Irene eligió un sencillo vestido azul que le llegaba justo por encima de las rodillas y que tenia una forma parecida a la de los vestidos chinos, con dibujos de flores en color marrón, tenia una raja que le llegaba a la parte superior de una de sus piernas; yo elegí un sencillo vestido negro que resaltaba el color de mi pelo y mis curvas, en la espalda tenia un escote que iba agarrado por unas cuerdas como en un corsé.
Lucía escogió unas sandalias de tacón de aguja a juego con el cinturón de su vestido; Irene se cogió unos sencillos zapatos marrones a juego con las flores de su vestido; yo erigí unos sencillos zapatos negros de tacón que resaltaban el pálido color de mis piernas.
Acabamos de comprar a las dos y media por lo que decidimos quedarnos a comer en el centro comercial. Fuimos a un Burger King porque era el que nos pillaba más a mano.
Lucía le mandó un mensaje a Louis pidiéndole que nos pasase a buscar ala tres al centro comercial.
Nos pusimos en la cola del Burger King y pedimos un par de hamburguesas para comer. Me lo pasé muy bien comiendo con ellas, me recordaba a cuando éramos más pequeñas que cuando salíamos íbamos al Burger King a tomar una coca cola y unas patatas.
Cuando terminamos de comer nos dirigimos a donde habíamos quedado que iba a ira recogernos Louis. Cuando llegamos ya nos estaba esperando. Nos montamos en el coche.
-¿Qué tal las compras?-nos preguntó.
-Muy bien, vamos a estar muy guapas esta noche.-le contesté.
Louis puso la radio y nos pusimos a cantar todas las canciones que ponían.
Llegamos enseguida a la casa.
Subimos directamente a las habitaciones y escondimos nuestros vestidos para que no los vieran.
Nos fuimos al cuarto de baño para comenzar a arreglarnos para la noche. Siempre tardábamos mucho en arreglarnos y no nos apetecía llegar tarde.
Nos lavamos el pelo y nos lo secamos.
Lucía se hizo unos rizos muy marcados y se colocó una diadema haciéndose un poco de tupé.
Irene se alisó el pelo y le quedó muy bien porque ella tenía el pelo muy rizado, y liso le llegaba casi hasta la mitad de la espalda.
Yo me hice unos rizos, menos definidos que los de Lucía pero que me quedaban muy bien.
En cuanto a el maquillaje Lucía se echo un poco de base y se hizo la raya en el ojo, también se puso un poco de sombra rosa que resaltaba el color de sus ojos; Irene se repasó los ojos con una raya azul que hacia mas verdosos sus ojos marones; yo solo me hice la raya en el ojo y me puse un poco se sombra gris y la difuminé mucho por lo que hacia mis ojos de un verde misterioso.
Subimos a las habitaciones sin que nos vieran para cambiarnos.

(Narra Liam)
Estábamos esperándolas en el salón que bajaran para irnos a la discoteca. Yo tenía muchas ganas de ver a Laura vestida de fiesta. Tenia que estar muy guapa. Solo con pensar como iba a ir vestida, lo guapa que iba estar se me aceleraba el corazón, la verdad es que cada vez que pensaba en ella se me aceleraba el corazón, por lo que estaba seguro que estaba a punto de sufrir un infarto.
Oímos los pasos de alguien bajando por las escaleras. Nos asomamos para verlas.
La primera que bajó fue Lucia con un precioso vestido rosa. A Harry se le quedó la boca abierta cuando la vio.
-Harry, amor, cierra la boca que te entran moscas.-le dijo Lucia a Harry en tono cariñoso.
La siguiente en bajar fue Irene con precioso vestido azul de seda. Zayn corrió hacia ella para abrazarla, pero yo apenas me di cuenta de esto porque estaba pendiente de ella.
Lo primero que vi de ella fueron unos zapatos de tacón negros, sus preciosas piernas que parecía que no tenían fin, llevaba un ceñido vestido negro que marcaba sus curvas. Se le ceñía muchísimo al cuerpo y le marcaba todo, tenia el estómago plano. Se había rizado el pelo y se había maquillado los ojos de tal manera que parecían misteriosos. Parecían aun más bonitos de lo que eran.
Caminaba mirando los escalones, parecía que le costaba bajar las escaleras con unos tacones tan altos.
-Wow.-le dije cuando llego a mi altura.
-¿Te gusta?-me preguntó dando una vuelta para que la viese bien.
Tenía un gran escote en la espalda. ¿Que si me gustaba? Eso era quedarse corto.
-Wow.-repetí.-mas que eso cielo.-le dije dándole un suave beso en la frente.-Estas preciosa.
Se sonrojó un poquito, se le notaba que no había ido así vestida a muchos sitios.
-Gracias.-me dijo sonriendo tímidamente.
-Bueno, ¿nos vamos?-preguntó Louis.-He quedado con Eleanor allí en media hora.
-Jo.-se quejó Niall.-Soy el único que no tengo pareja.
-Tranquilo.-le dijo Harry.-seguro que en la discoteca ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario