martes, 6 de marzo de 2012

Anybody else 3


Capitulo 3

(Narra Laura)
La casa de Zayn era preciosa.Me encantaba el color de la madera y tener la playa tan cerca.
Era  muy espaciosa y estaba muy bien amueblada.
-Bueno viendo lo bien que se llevan, Liam y Laura dormiran juntos, como les he dicho antes-dijo Zayn e inmediatamente me puse colorada.El se rió ante mi reacción-Vayamos a desacer las maletas, si es que se les pueden llamar maletas.
Desicimos las maletas y bajamos al sotano donde tenian la xbox.Tios.Tambien les pierde un vidiojuego.
-¿Puedo probar?-pregunté temiendo que no me dejasen.
Estaban jugando Louis y Liam ,y Niall les miraba, y de vez en cuando les daba algun consejo.
Zayn e Irene se habian subido para irse a dar una vuelta por la playa.Supuse que para tener intimidad mientras se liaban.Y Harry y Lucia estaban en el salon,enrollandose ,también.
-Claro -me dijo Louis mientras me daba el mando-, la equis es para disparar el triangulo para robar la pelota y pasar, y la erre para correr -me explicó para que supiese jugar.
Me senté en el sofá , al lado de Liam mientras decía.
-Me da igual que me digas como se juega ,yo voy a estar dándole a todos los botones-le expliqué y se rieron ante mi comentario.
Empecé a jugar y era muy mala.Liam me estaba dando un palizón y eso que, según Louis y Niall, era el que peor sabia jugar.Me estaba hundiendo, pero entonces le marqué un gol y me puse a saltar como una loca.
Alguien me cogió por detras y me dió la vuelta para besarme.
Enseguida reconocí el sabor de su boca.Me encantba como se amoldaba a la mia,como parecia que estaban echas la una para a otra.
Pero mientras nos besábamos algo en él cambió.Se quedó parado.

(Narra Liam)
No podia haberlo echo.Habia pensado en Danielle mientras besaba a Laura.No podia ser verdad.Me sentia muy mal.La paré en seco, no podia seguir besandola y pensando en Danielle.
La separé de mi y huí del sotano de Zayn y casi se puede decir que corri hacia la calle.Estaba lloviendo.Mierda.No me apetecia coger un paraguas por lo que me puse la capucha y salí a la calle.
Habia dado solo cinco pasos cuando una voz me paró:
-Liam-gritó Louis-¿Se puede saber que te pasa?
-Nada.
 -Ya claro, por eso has salido corriendo del sotano y has dejado a Laura en medio de un beso, seguro que eso es que no te pasa nada.¿Que te pasa?
No contesté, no queria que empezase otra vez la típica discusión que teníamos siempre que hablabamos de Danielle.
-Es por Danielle,¿verdad?-me preguntó Louis.Yo asentí mirando al suelo.
Me sentía igual que cuando me dejó.Mi corazon habia sufrido mucho y todo era culpa de suya, y ahora que empezaba sanar, iba yo, me alejaba de lo único que habia sido capaz de hacer que mi corazon sanara, aunque fuese solo un poco.Joder.Si es que soy gilipollas.
-Liam,¿porque lo has vuelto a hacer?Tenia la sensacion de que si que te gustaba Laura.-me preguntó Louis intentando entenderme.Era una misión imposible, ni yo mismo me entendía.
Solo sabia que le habia echo mucho daño.Joder.¿por qué lo habia echo?Queria dar marcha atras, y volver a el momento del beso, y no haberme separado nunca de su lado.Pero ya era demasiado tarde.
Louis me agarró del brazo y me llevó de vuelta a la casa.
-Vas a hablarlo con ella-me dijo Louis.
-Si es que ella aún quiere hablar conmigo-repliqué tan bajo que Louis ni me oyó.
Bajamos al sotano y me encontré a Laura llorando.Niall la abrazaba para intentar consolarla.Se llebaba el brazo al pecho como intentando recoger los pedazos de su corazon roto.
En cuanto Nialll me vió entrar me dijo:
-Vete, dejala un rato en paz por favor, ya le has echo suficiente daño.No creo que quiera verte.
Le hice caso y subi a la habitación que en un principio ibamos a compartir.¿Como dormiriamos ahora?
Me tiré encima de la cama y puse a pensar que iba a hacer.Lo habia jodido todo y sabia que era culpa mia.
En ese momento sonó la canción nuestra de "up all night".Era su movil.¿Qué hago?Decidí dejarlo sonar porque no tenia ganas de que Niall me volviese a decir que me fuese.
Me habia sentido tan mal cuando la habia visto llorando,y aun peor cuando vi que Niall la estaba abrazando.Queria haber sido yo el que la consolase.‎
Dios, no se iba a acabar nunca.Habia vuelto a destrozar mi corazon y todo habia sido culpa mia y solo mia.
Se abrió la puerta de la habitación y entraron Harry y Zayn.
-¿Liam?¿Qué ha pasado?-me preguntó Zayn.
Hundí la cabeza en la almohada.Queria desaparecer del mundo, pero no me iban a dejar.
-Nada-les dije con la voz rota.-Por favor dejadme-les supliqué.Pero no estaban por la labor de dejarme en paz.

(Narra Laura)
No habia dejado de llorar desde que se habia ido. Niall inentaba consolarme pero en ese momento no habia nada que pudiese hacerme sentir mejor.
Niall le habia dicho que se fuera cuando habia vuelto aunque yo habría preferido que se quedase para hablar con él.Aunque no habria sido capaz de hacerlo.
-Laura-oi que alguien me llamaba desde la puerta y se acercaba a mi corriendo.Era Irene y detras de ella iban Lucia,Harry y Zayn.A estos dos ultimos Louis les dijo:
-Iz a hablar com Liam, por favor-y ambos se fueron.
-Laura.Laura¿qué ha pasado?-me preguntó Irene casi frenética.
Yo no era capaz de contestarle, no podia.Niall se dió cuenta de esto y empezó a contarles lo que  habia pasado mientras yo intentaba calmarme, pero no era capaz.
Cuando Niall terminó de contarles lo que habia pasado se quedaron asombradas.
-Niall, Louis, dejadnos hablar con ella a solas, por favor-les pidió Lucia,pero yo no queria soltar a Niall.
-Laura sueltame-me pidió-tienes que hablar con ellas, calmaté-me dijo dandome un beso en la cabeza.
Ambos se levantaron del sofá y se fueron.
-¿Ha sido igual que con Samuel?-Me preguntó Lucia.
Samuel.Un alubion de recuerdos me asaltaron, pero los aleje de mi, porque lo unico que me producian era dolor.Habia estado tres meses con él y lo unico que habia conseguido con ello fue llorar.
Estuvimos hablando casi una hora, aunque yo era incapaz de decir una palabra sin volver a ponerme a llorar.
-Yo creo que deberias pasar de él un par de dias, y asi te aclaras las ideas de lo que vas a hacer-me recomendó Irene y al final tube que admitir que era la mejor idea.
Subimos al baño par que me pudiera lavar la cara y tranquilizarme un poco.Cuando sali del baño tenía la cabeza bien fría.Pensaba pasar de Liam en todo moemnto.Subí a la habitación para coger el movil y me encontre con él tirado en la cama de mala manera.Le ignoré por completo y fui hacia la mesilla para coger mi movil.
Se me removió el corazon cuando giró su rostro para ver quien era.Y me quedé aun peor cuando el dolor llegó a sus ojos en forma de lagrimas.Nunca habia visto a nadie tan mal.Se me encogió el corazon sintiendo que era mi culpa, pero recordé que era él el que tenia la culpa de todo, y no sabia porque tendria que sentirse dolido cuando habia sido él el que se habia apartado de mi, el que habia huido.
Cogi mi movil y salí de la habitación sin volverme cuando me llamó.Iba a hacer justo lo que me habia dicho Irene.Le ignoraria porque todo habia sido culpa suya.
Baje al salon donde estaban todos viendo la tele.Niall se habia cambiado de camiseta, supuse que habia sido porque yo habia llenado su camiseta de lagrimas.
Me senté en el suelo al lado de Louis y vi como todos me miraban.
-¿Qué?-les pregunte preocupada.
-Laura ,¿estas bien?-me pregunto Louis preocupado.
-Si claro, ¿por qué no iba a estarlo?
-Pues por lo que ha pasado en el sotano-me contestó Niall.
-Ya, bueno quizás exageré un poco y no era para tanto,ademas apenas le conozco, asi que...-me encojí de hombros y todos me miraron asombrados, escepto Lucia e Irene que sabian que estaba actuando y que me habia sentado muy muy mal  ya que estaba destrozada por dentro.
Encendí mi movil para distraerme y vi que tenia tres llamadas perdidas.
-Mierda.Mierda.Mierda.Tres llamadas perdidas de David.Mierda.
Salí a la terraza y le llamé.
-¿Si?-contestó al telefono.
-David, hola.
-¿Laura?
-Si.Siento no haberte cogido el teléfono pero es que lo habia dejado por ahí y no lo he oido.
-Tranquila, no pasa nada.Bueno te llamé para decirte que me salió un curso en el extrangero y me voy a ir a vivir a Londrés seis meses.
-¡No!¿De verdad? Eso es genial, asi podremos vernos mas a menudo-dije riendome.-¿Cuando vienes?
-Dentro de dos dias.
-Que guay, si quieres te voy a buscar al aeropuerto con unos amigos.Espera,¿por qué has tardado tanto en decirmelo?
-Porque queria que te llevases una gran sorpresa, tonta.
-Jo.Y,¿no crees que me abria llevado una mayor sorpresa si me lo hubieses dicho cuando estaba yo en España?Asi podria haberte dado un abrazo y todo, tonto.-se rió ante esto.
-Bueno entonces nos vemos en dos dias.
-Por supuesto, eso ni lo dudes.-le contesté rapidamente.-Un beso,te quiero.
-Adios .Te quiero.
Colgue el telefono.No me lo creia.Iba a venir David a Londres.Estaba mas feliz que nunca hasta que volví a entrar y vi a Liam sentado en el suelo con los ojos rojos.No podia verle así, por eso  le ignoré y me senté en el brazo del sofa.
-¿Que quería David ?-me preguntó Irene.
-Me ha llamado para decirme que va a venir a Londrés a hacer un cursillo.-dije mas feliz que nunca y vi como Harry le preguntaba Lucia que quien era David, y antes de que le contestara Lucia lo hice yo.
-Harry, David es mi mejor amigo, bueno quiza  algo mas que un amigo, hubo un tiempo en el que estube enamorada de él pero ....-Me encojí de hombros.
Me enfadó que Liam se molestase por ello y  se encojiese de dolor.Ya no podia mas.
-¿Estas bien, Liam?-le pregunte bastante molesta por su reaccion.
No me contestó por lo que le dije, quizas con un tono de voz demasiado elevado:
-¿Que qué te pasa ?Porque yo no te he echo nada para que estes asi,¿no?No.Me voy a dormir-dije malumorada.-Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario