martes, 20 de marzo de 2012

Nobody else 12


Capitulo 12

(Narra Laura)
Llevamos a David al campus del instituto donde iba a estudiar el cursillo. Fue un viaje de lo más divertido, ya que, por primera vez desde que conocía a los chicos me había mostrado tal y como era. Había estado todo el viaje cantando y bailando las canciones que ponían en la radio y todos se habían reído tanto, que hasta a Niall se le saltaron las lágrimas.
Después de dejar a David, nos dirigimos a la casa.
Estaba tan feliz y tan nerviosa que cuando entré en la casa de Zayn no paraba de dar saltos de un lado para otro.
Me metí en la cocina con Lucía e Irene y nos pusimos a cocinar algo. Yo iba a preparar una tortilla de patatas para que los chicos la probasen, aunque la verdad es que no me salía muy bien, Lucía iba a preparar un poco de paella e Irene iba a cocinar unas cocretas.
Estuvimos unas dos horas cocinando, ya que preparar estos platos llevaban su tiempo. Lucía e Irene terminaron antes que yo y se fueron al comedor dejándome sola.
Al rato note unas manos que me agarraban por detrás que me acercaban a él. Era Liam.
-Preciosa, eso no tiene muy buena pinta. Yo no me lo como.
-Claro que te lo vas a comer, porque lo he hecho yo.
-Pues no, porque yo con comerte a ti tengo suficiente-me dijo dándome la vuelta y andando hacia mí.
Fui retrocedido hasta que mi espalda tocó contra la encimera. Le rodeé el cuello con mis manos y le atraje hacia mí hasta dejarle a unos pocos centímetros de mí.
Me rodeó la cintura con sus brazos y me apretó hacia él. Pegué mí frente a la suya y cuando se inclinó para pegar sus labios a los míos desvié la cara, quería hacerle de rabiar.
Se echo hacia atrás y se quedó mirándome fijamente a los ojos.
Sus ojos color caramelo me hipnotizaban, no podía dejar de mirarlos. Mientras le miraba a los ojos vi como fijaba su mirada en mis labios, por lo que acorte la distancia que nos separaba y nos comenzamos a besar.
Al principio eran besos muy suaves, delicados y cortos. Poco a poco fuimos subiendo la intensidad de los besos.
Liam me cogió en brazos y me volvió a sentar encima de la encimera. Le rodeé la cintura con mis piernas y le cogí del cinturón para acercarle más a mí.
Él se inclinó más hacia mí y bajo su cabeza hacia mi cuello.
-Liam, otro regalito no por favor.
-Vale.
Volvió a mis labios. Me besaba con muchísimo fervor y noté como quería profundizar el beso. Al principio no le deje, pero al final no pude resistirme, quería que lo hiciese.
De repente oímos un portazo y nos separamos bruscamente. Me bajé de la encimera y me coloqué la camiseta.
Salimos al salón y nos encontramos con que no había nadie. Buscamos por toda la casa pero al parecer nos habían dejado solos.
Me tumbé en el sofá del comedor y le mandé un whatsap a Irene.
-Ey!!Donde andáis??
-Os hemos dejado solitos tortolitos, como vimos que estabais tan románticos en la cocina…. Jajaja pásatelo bien esta noche ^^
-Pero que tontos sois!!
-No os vayáis a la cama muy tarde ^^ Un beso La.-se despido de mi y se desconectó del whatsap.
Puse la tele para entretenerme un rato.

(Narra Liam)
Nos habían dejado solos y yo sabia el por qué.
Iba a conseguir hacer lo que me habían dicho. Iba a prepararle algo bonito solo esperaba que no se lo ocurriese subir a la habitación.
Hice muchísimas mariposas de papel de seda de color azul, rojo, rosa… y las puse por encima de toda la cama y formando un pasillo hasta esta.
Encendí un radiocasete con algunas de las canciones que sabia que le gustaban, entre las cuales había muchas nuestras, tenía muy buen gusto para la música.
Cogí un par de velas, las encendí y las coloqué encima de la mesilla.
Fui bajando por las escaleras dejando más mariposas de papel de seda de color blanco hasta que llegue hasta el final.
Después fui a la cocina y coloqué la mesa.
Coloqué un mantel rojo con flores rojas. Encendí un par de velas y las coloqué en la mesa. Cají la tortilla que ella había cocinado, la partí en dos y la coloqué en dos platos. Coloqué un par de copas  y una botella encima de la mesa y fui a buscarla.
La encontré en el salón profundamente dormida con la televisión encendida. Esta preciosa durmiendo. Se la veía en paz por lo que decidí no despertarla. Me senté en el suelo al lado de su cabeza y me puse a ver la tele. No había nada interesante en la televisión a esas horas a excepción de una película que había visto unas tres veces y una serie de policías llamada Castle, era una de mis favoritas.
Decidí quedarme viendo Castle, ya que era un capitulo que nunca había visto.
Al cabo de un rato me dolía el culo de estar sentado por lo que me levanté y cogí un cojín sin hacer mucho ruido para no despertar a Laura.
Me volví a sentar, pero ya había terminado Castle por lo que me puse a mirar que más había.
No había nada, todo eran realities shows como Jersey Shore o Big Brother. Me quedé viendo un canal en el que solo echaban videoclips.
Cuando quise darme cuenta me había dormido.
-Liam, déjalo, esta muerta, ya es imposible salvarla.-me decía una voz que no era capaz de reconocer.
-¿Quién esta muerta?-dije mirando hacia abajo.
La vi. Era Laura. Estaba completamente llena de sangre. Yo intentaba salvarla, curarle las heridas, hacer que el latido de su precioso corazón volviese a latir. Pero era incapaz de traerla de vuelta ala vida conmigo. Me derrumbé sobre su cadáver sin poder retener mis lágrimas.
-¿Liam?-me desperté de repente.- ¿Estas bien?
Laura me estaba mirando preocupada. Estaba tumbada en el sofá y se inclinaba hacia mí que estaba tumbado en el suelo. La televisión seguía encendida.
-Si, solo tuve una pesadilla. Nada más.
-Tranquilo que yo estoy contigo. Me dijo sonriendo y sentándose en el sofá.
Me ofreció su mano para ayudarme a levantarme. Me levante y me senté a su lado en el sofá y le pasé el brazo por encima de sus hombros. Se recostó junto a mí y cerró los ojos. Poco después se quedó dormida.
Yo no podía sacarme de la cabeza mi sueño, verla llena de sangre y muerta me aterraba, pero lo que mas miedo me daba era que se alejase de mi lado.

2 comentarios: